Portada PR 2000

CLASICO2000
Puerto Rico
Noticias

Vuelve Jorge y My Own Business 
desde los puestos cuatro y once

Caracas, jueves 30 de noviembre 2000


Ambos ejemplares enfrentarán a 10 rivales y por primera vez en la historia la prueba se realizará en horario nocturno

My Own Business buscará cerrar con éxito la campaña de este año
(Foto Paulo Pérez Zambrano)

Los tresañeros venezolanos My Own Business y Vuelve Jorge, partirán de los puestos 11 y 4, respectivamente, en la XXXIII edición del Clásico del Caribe que se celebrará este domingo en el Hipódromo El Nuevo Comandante, en San Juan, Puerto Rico, con recompensa global de $255.000 y en distancia de 1.800 metros.

Un total de 12 ejemplares, incluyendo cuatro potrancas, estarán en acción en la prueba.

My Own Business, del establo de Antonio Bellardi, surge como favorito en el evento y será guiado por Emisael Jaramillo.

Vuelve Jorge, entrenado por Miguel Contini, tendrá como jinete a Richard Bracho.

El comité organizador fijó la partida del evento a las 7:15 pm, con lo cual será la primera vez en la historia que la carrera se efectuará en horario nocturno.

La potranca panameña Furor y el ejemplar Mariano R. largarán de los puestos 8 y 12, respectivamente; el tresañero El Niño, de República Dominicana, saldrá por el cinco; los colombianos Milenium y Kanaí (potranca) lo harán de los cajones 6 y 9, mientras que Bad Dancer, Quimera y Borinquen, de Puerto Rico, largarán de las casillas uno, dos y tres.

La tresañera Brícola, máxima favorita de los puertorriqueños, estará en acción desde el puesto 7.

El evento será transmitido por la Cadena ESPN2.

High Security favorecido

El veloz corredor criollo High Security, con la monta de Jaramillo, saldrá desde el puesto uno en la Copa Confraternidad Antonio Mongil que se escenificará este viernes, a las 7:45 pm, sobre 1.900 metros y premios de $75.000.

El entrenador Ali Ayubi tuvo la oportunidad de escoger en primer término la posición de salida y no titubeó en seleccionar la ubicación más cercana a la baranda.

Strubinger, el segundo representante venezolano, largará por el puesto de pista 4; los panameños Lingham, Evaristo y Gotti por los cajones 5, 7 y 11, respectivamente; Pretexto (Guatemala) lo hará por el 2; Señorita (Ecuador) por el 4 y los caballos puertorriqueños El Maestro, Fast Lord, Double Orphan y Cayito por las casillas 6, 8, 9 y 10. JRH


Caracas, jueves 30 de noviembre, 2000

  Jueves  30 Noviembre   2000

VENEZUELA

DIARIO : El Universal
  AUTOR:   José Rubicco Huertas