Portada 2001 






Potros de 3 años a ensayo

Egbert Lewis El Panamá América- Panamá Sábado 11 de agosto de 2001

Los ejemplares favoritos parecen estar destinados a ganar la mayoría de las carreras válidas para la jugada del 5 y 6, mientras que el Handicap "88 Aniversario del Corregimiento de Juan Díaz, servirá como evento estelar de la programación que consta de nueve carreras.

El handicap en honor al Corregimiento de Juan Díaz, se realizará en la sexta carrera de la programación y enfrenta, en lo será un carrera de ensayo, a algunos de los mejores caballos nacionales de tres años, los cuales se preparan para competir en las carreras selectivas para escoger a nuestros representantes para el XXXIV clásico Internacional del Caribe.

Tito King, Augusto Marín; Praetor Peregrino, Manuel Ortega; Galanteo, Javier De Los Ríos; Okinori, Abdiel Jaén; Zorba, Antonio Linares; Arcobaleno, Joselito Ovalle; Yeyo, Pablo Guevara; Sobregiro; Yoni Lasso; Alto Mar, Cecilio Peñalba; Adagio, Julio C. González; Coral Reef y Quantico, Rogelio González. En cuanto al 5 y 6, ofrecemos seguidamente nuestro análisis sobre los posibles resultados.