domingo 2 de noviembre, 2003

Elegidos los ejemplares de Colombia


Por Rafael Carrasquillo Correa
El Nuevo Día

EL COMITE local de la Confederación del Caribe anunció en la tarde de ayer que los representantes de Colombia al evento son Chan Chu Yo e Intrépido.

El fin de semana del Caribe se celebra del 6 al 7 de diciembre en el hipódromo El Comandante con la participación de Venezuela, Panamá, México, Puerto Rico, Colombia y otros miembros de la Confederación.

Para la Copa Confraternidad traerán a Northern Run, mientras que Medalla De Oro, que llegó segunda en el puntaje acumulado no hará el viaje.

Chan Chu Yo es el ejemplar que ganó el Clásico Elkin Echavarría y el Premio Congreso de la República que fue el líder en puntuación, mientras que el que llegó tercero, Intrépido resultó tercero en puntos.

Ayer se informó que el Juan Carlos Negrón, co-propietario del ejemplar Madero de Marfín, anunció que su ejemplar no participará en el Clásico Del Caribe en caso de que Puerto Rico pueda incluir cuatro ejemplares en ese evento.

Negrón anunció que Madero De Marfín será sometido a una operación debido a una astilla en una de sus rodillas y estará fuera de acción por unos seis meses. Madero de Marfín es propiedad del Establo Ma-D-Co, de Rubén Valdés en sociedad con. Negrón.