portada 2003

 
   
4

 

viernes 7 de noviembre, 2003
XXXVI CLASICO DEL CARIBE

ARRIBAN LOS EJEMPLARES DE REPUBLICA DOMINICANA


En la tarde de hoy, tocaron suelo borincano los ejemplares que representarán a la República Dominicana en la Serie Hípica del Caribe 2003 a celebrarse el 6 y 7 de diciembre próximo en el Hipódromo El Comandante de Puerto Rico.

Para la Copa Dama del Caribe, el Rancho San Antonio y su preparador, Eugenio Deschamps, presentan a Mariah Lo (Carlo Alberto-Minikada).  Deschamps, miembro del Salón de la Fama del Caribe, está teniendo una temporada de ensueño al ser el primer entrenador en el circuito dominicano en rebasar las 100 victorias. La otra representante será Angeles (Angel´s Park-Torcida) del Establo La Boricua.

En la Copa Confraternidad, la representante del Establo Peñuelas, Nunca Más (Nines Wild-Fly), buscará la segunda victoria de Dominicana es ésta carrera ya que ganaron con El Incorruptible en el 1995.

En el Clásico del Caribe, la carrera mas rica de América Latina con premio de $300,000, participarán del Establo Sanamá, El Ministro (Clever Secret-Boardoftrade Babe) y Pintoresco (World Court-Kate Z), también del Establo Peñuelas.

Jorge Colón Delgado

Director de Prensa

11-7-03