7 de noviembre, 2003               portada 2003
 
   

 

  “TEMI” DÍAZ

Candidatos al Velocidad del Caribe irán a clásico
La cuota final para confirmar la participación debe ser pagada el próximo domingo a más tardar a las 6:00 de la tarde.

 

Sciuppa Femina

.....................................
Egbert Lewis
El Panamá América

Dos de los caballos que representarán a Panamá en el clásico Velocidad del Caribe, fueron inscritos anoche por sus propietarios para competir, el 16 de noviembre, en el clásico Temístocles Díaz Q.

Anoche, cuando venció el plazo para el pago de la inscripción, se conoció que en el lote de siete caballos están Sciuppa Femina y Jdam que son dos de los cinco caballos que irán a Puerto Rico para competir en el Velocidad de Caribe que cuenta con un premio de 100 mil dólares.

La lista la completan Vámonos Pal` Monte, Whatahorse, Igor, Capi-Di y Proud Pali.

Hasta el momento la partida de los caballos panameños hacia Puerto Rico está prevista para el 17 de noviembre, un día después del clásico, aunque una fuente bien enterada informó ayer que existe la posibilidad de que el viaje se produzca el 19.

La de este año será la vigésima tercera versión del clásico Temístocles Días Q., se disputará sobre 1400 metros y cuenta con una bolsa garantizada de B/.10,000.00. 

El evento en honor a Don “Temi” Díaz  está reservado para todo caballo nacional de tres (3) años de edad, no ganador de clásicos ni copa comerciales.  Los pesos de los participantes serán asignados según la tabla oficial y recargo de una libra por cada B/.2,000.00 ganados en los últimos seis (6) meses.     Todos los caballos inscritos anoche deben ser ratificados mediante el pago  de la cuota final por la suma de B/.200.00 el próximo domingo.