MIERCOLES 3 de DICIEMBRE, 2003

Voodoo King y Cortisol en una prueba difícil

.....................................
Egbert Lewis
El Panamá América

Cortisol y Voodoo King serán los únicos representantes panameños en el clásico Copa Confraternidad Hípica del Caribe, tras el retiro de Figo. Cortisol ganó el clásico Internacional del Caribe celebrado aquí en 1999 y posteriormente falló en participaciones realizadas en la Copa Confraternidad. Voodoo King, por su parte, es un caballo de aceptable campaña en nuestro medio el cual se presentará a la carrera con opción sorpresiva.

La participación de los dos caballos panameños les permitirá enfrentarse a dos ganadores del Internacional del Caribe, My Own Business (2000) y Gran Abuelo (2002), ambos venezolanos.

Además de Figo también fueron retirados de la Copa Confraternidad Hípica del Caribe los ejemplares Estrellero y Fascinatin Lady de Puerto Rico, razón por la cual únicamente participarán siete caballos.

Tanto el clásico Internacional del Caribe como los tres eventos que se realizarán el sábado serán transmitidos en vivo a Panamá y podrán ser apostados por los hípicos mediante el sistemas de transmisión simultánea (simulcasting).