portada 2003

Caracas, 4 de Diciembre del 2003
     

 


Este domingo, en exclusiva, desde Puerto Rico

Meridiano Televisión transmitirá Clásico del Caribe

Recuerde, amigo lector, que usted podrá apostar en Venezuela para las cuatro carreras internaciones de la Serie Hípica del Caribe este fin de semana tanto en La Rinconada como en los centros hípicos
 

Una vez más MERIDIANO TELEVISIóN galopará con sus transmisiones hípicas internacionales cuando este domingo, en exclusiva, les lleve las incidencias del 36º Clásico del Caribe a celebrarse en el Hipódromo El Comandante, de San Juan, Puerto Rico, sobre ruta de 1.800 metros, así como la válidas de La Rinconada.

A las 5:25 de la tarde, aproximadamente, se dará la partida del importante cotejo con recompensa de 300 mil dólares y que contará con la presencia de 13 ejemplares de Panamá, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

Usted podrá seguir la actuación de nuestros representantes Gran Esmeralda, Aura Ros y Boby Seraf buscando la novena victoria criolla en el "Derby Caribeño" y la tercera en los últimos cuatro años.

Asimismo, la afición hípica venezolana tendrá la oportunidad de apostar a sus ídolos a través de los centros hípicos y las taquillas ubicadas en los hipódromos de Santa Rita, Valencia y La Rinconada.

El Clásico del Caribe se disputará como la sexta válida para el juego de 5y6 Nacional, por lo cual el público tendrá acceso a la información de esta carrera a través de las diferentes revistas especializadas del Bloque DeArmas y el Suplemento Hípico de Meridiano, que estará en circulación mañana.

Pero además del "Derby Caribeño", los apostadores también podrán realizar sus jugadas con las Copas "Velocidad", "Dama del Caribe" y "Confraternidad" que se van a disputar el sábado, cuyas nóminas ya aparecen también en las distintas publicaciones especializadas.