portada 2003

Caracas, 1 de Noviembre del 2003

     

 

Se disputará la próxima semana

Once nominados en Clásico Gradisco

Boby Seraf, Luckyluciano e Invisible encabezan la lista. Ocho nominadas al Clásico "Gelinotte"

Once potros de tres años fueron nominados para participar en el Clásico "Gradisco", evento que se disputará en La Rinconada la próxima semana en distancia de 1.600 metros y recompensa de 35 millones de bolívares.

La carrera rinde homenaje al primer Triple Coronado del hipismo venezolano, entrenado por Leopoldo Márquez e invicto en 17 salidas a la pista.

De acuerdo con la información suministrada por la Dirección de Registro y Programación del INH, la nómina es encabezada por Boby Seraf, pupilo de Antonio Bellardi que arribó quinto en el Clásico "Simón Bolívar" el pasado domingo.

Luckyluciano, entrenado por Ulises Capella, también fue nominado para intervenir en la carrera, junto a Invisible, Nacosix y Drink Team.

El grupo de nominados lo completan Amor Eterno, Gran Trueno, Roud Business, Don Pascual, Nonno Erasmo y Roundbok.

OCHO EN LA "GELINOTTE"

La otra prueba central de la próxima semana será el Clásico "Gelinotte", en homenaje a la valiente corredora que en 1980 ganó la Triple Corona reservada a las hembras y paralelamente se llevó dos pasos del evento reservado a todo ejemplar, con el entrenamiento de Millard Ziadie.

Ocho potrancas de tres años fueron nominadas para esta importante competencia, destacando la presencia de Miss Kairicar, Aura Ros y Warm Heart, en 1.600 metros.

Miss Kairicar, entrenada por Ricardo DAngelo, viene de imponerse en la Copa "Domingo Noguera Mora" al tiempo que será conducida por Ángel Alciro Castillo.

Las otras nominadas en la justa son Malau, Margin Call, Valeria, Doña Magaly y Asialatina.