portada 2003                                                                                        Caracas, 1 de Noviembre del 2003 

 
     

 

Power Parts tampoco asistirá al Confraternidad

Slew Champion será baja en Clásico del Caribe

Slew Champion, uno de los mejores exponentes de la generación de tres años en La Rinconada, no irá al Clásico Internacional del Caribe a celebrarse el domingo 7 de diciembre en San Juan, Puerto Rico, debido a un "zapatazo" que se dio en su última actuación.

El potro entrenado por Antonio Bellardi participó la semana pasada en el Clásico Internacional "Simón Bolívar", prueba en la cual sufrió un severo golpe a nivel del casco de la mano izquierda lo que ameritó la revisión inmediata del cuerpo de veterinarios.

El grupo de médicos conformado por Julio de Jesús Lobo, Carlos Larrazábal y Marcos Hernández decidieron que no era conveniente que el hijo de Slew Prince viajase a Puerto Rico para disputar la 36ª edición del evento, a celebrarse en El Comandante con premio de 300 mil dólares.

En lugar de Slew Champion irá Boby Seraf, junto a Gran Esmeralda y Aura Ros, las cuales pasaron el examen médico sin atenuantes.

Boby Seraf también es entrenado por Bellardi y al igual que Slew Champion corre para las sedas del Stud "San Gabriel".

POWER PARTS FUERA DEL CONFRATERNIDAD

Power Parts no asistirá a la Copa Confraternidad del Caribe que tendrá lugar el sábado 6 de diciembre sobre 1.900 metros y bolsa de 100 mil dólares.

Los propietarios del hijo de George Augustus, segundo en el Clásico "Simón Bolívar", desistieron de ir al evento, por lo que viajarán My Own Business, Gran Abuelo y Nacosix.