portada 2003

 
     

 

 
Caracas, 22 de Noviembre del 2003
  Para participar en la Serie Hípica del Caribe

Cuatro jinetes venezolanos dirán presente en Puerto Rico

El entrenador Antonio Bellardi viaja hoy a la isla para ocuparse del cuido y entrenamiento de My Own Business y Boby Seraf

Hernán Viloria Daboín

Con miras a su participación en la Serie Hípica del Caribe 2003, cuatro jinetes venezolanos asistirán al evento a celebrarse el primer fin de semana de diciembre en el Hipódromo El Comandante, de San Juan, Puerto Rico.

Los fustas criollos que verán acción en las cuatro carreras de corte internacional son Emisael Jaramillo, Ángel Alciro Castillo, José Antonio García y un cuarto que se definirá entre Jean Carlos Rodríguez, Rafael Torrealba y el internacional Eibar Coa Monteverde.

Como se informó en días pasados, Jaramillo será el encargado de conducir a Boby Seraf en el Clásico del Caribe, Warm Heart en la Copa Dama del Caribe y Alboroto en la prueba de sprinters o Copa Velocidad.

En cuanto a Castillo, el actual líder de las estadísticas de La Rinconada y a nivel nacional por carreras y dinero producido estará a bordo de My Own Business en la Copa Confraternidad, Asialatina en la Dama del Caribe y King Arnold en la Copa Velocidad.

Por su parte, García montará a Amor Latino en la carrera de velocidad, evento que se disputará el sábado 6 de diciembre en tiro de 1.200 metros y con 100 mil dólares aproximadamente de premio global.

El cuarto jinete venezolano se definirá entre Rodríguez, Torrealba y Coa con miras a conducir a la yegua tresañera Aura Ros en el Clásico del Caribe, la carrera más rica de América Latina con bolsa de 300 mil dólares.

Como lo informáramos ayer, dos de los ejemplares que conforman el contingente criollo, Gran Esmeralda (Clásico del Caribe) y Gran Abuelo (Copa Confraternidad), serán guiados por el astro puertorriqueño John Velásquez, mientras la yegua tresañera Primer Sol llevará en la silla al también boricua Juan Carlos Díaz, en la Copa Dama del Caribe.

BELLARDI  SE VA HOY

El entrenador Antonio Bellardi viaja hoy a Puerto Rico para ocuparse del cuido y entrenamiento de My Own Business y Boby Seraf, que participarán en la Serie Hípica del Caribe en el Hipódromo El Comandante.

My Own Business, ganador en el 2002 del Clásico del Caribe y en el 2002 de la Copa Confraternidad, está anotado para participar nuevamente en esta última sobre ruta de 1.900 metros y 100 mil dólares en premios, en procura de su tercera victoria en la isla borinqueña.
Por su parte, Boby Seraf correrá en el Clásico del Caribe el domingo 7 de diciembre, donde anuncian un total de 13 participantes.