portada 2003

juéves 6 de noviembre, 2003

     

 



El 5 de diciembre en Puerto Rico

Jaramillo y Castillo participarán en el 
"I Jockey Challenge del Caribe"


Hernán Viloria Daboín

Emisael Jaramillo y Ángel Alciro Castillo representarán a Venezuela en la I edición del "Jockey Challenge del Caribe", competencia a celebrarse el viernes 5 de diciembre en el Hipódromo El Comandante, en San Juan, Puerto Rico, como parte de la "Serie Hípica del Caribe" 2003.

Se trata de un evento donde participarán los dos mejores jinetes de los países que conforman la Confederación Hípica del Caribe -a excepción de Puerto Rico que puede llevar tres-, y a su vez consiste en la acumulación de puntos individuales en cuatro carreras, que según trascendió serán desde la cuarta hasta la séptima del programa.

De acuerdo con informaciones nos llegan desde la isla, al parecer ya han confirmado su presencia estrellas de la talla de la estadounidense Rosemary Homeister Jr., el dominicano Joel Rosario, el panameño René Douglas y un invitado especial que podría ser el boricua José Ferrer.

Por Puerto Rico competirán los primeros tres jinetes de la estadística: Juan Carlos Díaz, Jesús Manuel Ríos y Javier Santiago, esperándose por la ratificación del panameño Alex Solís, -ganador de la "Breeders Cup Classic" este año- el mexicano David Flores - y el colombiano Juan Duarte.