portada 2003

Caracas, sábado 08 de noviembre, 2003

     

 



 
Gran Esmeralda, Aura Ros y Boby Seraf por Venezuela
Clásico del Caribe con nómina competitiva

Gran Esmeralda (centro) y Aura Ros (derecha), representarán a Ven, junto a Boby Seraf
(Foto Alejandro Van Schermbeek)

Ya fue confirmada la participación de al menos una docena de purasangre

JOSE RUBICCO HUERTAS

EL UNIVERSAL

Al menos 12 ejemplares participarán en la XXXVII edición del Clásico del Caribe, a correrse el domingo 7 de diciembre en el hipódromo El Nuevo Comandante de San Juan, Puerto Rico, con bolsa de 300 mil dólares en premios.

La carrera se disputará en 1.800 metros, es reservada para ejemplares de 3 años y por Venezuela intervendrán Gran Esmeralda, Aura Ros y Boby Seraf.

En lo que respecta a Panamá, según informaciones publicadas por El Panamá América fueron seleccionados Cafajeste, El Ronero y Siete Leguas, el primero de éstos con la monta del itsmeño Cornelio Velásquez, quien cumple campaña en Estados Unidos.

Colombia tendrá como candidatos a los tresañeros Chan Chu Yo e Intrépido; por Puerto Rico actuarán Despreciado e Imbuia's Son y por República Dominicana correrán El Ministro y Pintoresco.

Dupla en Copa Confraternidad

My Own Business y Gran Abuelo serán nuestros representantes en la prueba de 1.900 metros, con $100.000 en premios, el sábado 6 de diciembre.

En la competencia rivalizarán con los panameños Figo, Cortisol y Voodoo King, y el colombiano Northern Run, entre otros.

En la jornada también se correrán las copas Dama del Caribe y Velocidad. Para la primera intervendrán las criollas Warm Heat, Asialatina y Primer Sol. Para la segunda viajarán King Arnold, Amor Latino, Capanaparo y Alboroto.