portada 2003

Caracas, 8 de Noviembre del 2003

     

 


Rumbo a Puerto Rico después de este compromiso

Boby Seraf acapara favoritismo en el Clásico "Gradisco"

El pupilo de Antonio Bellardi se alista para participar en el "Derby Caribeño" el próximo 7 de diciembre

Hernán Viloria Daboín


Boby Seraf, uno de los participantes venezolanos en el Clásico Internacional del Caribe, buscará ponerse a tono para afrontar el compromiso internacional cuando se mida a seis rivales en el Clásico "Gradisco", prueba que se disputará en distancia de 1.600 metros.

Quinto en el Internacional "Simón Bolívar" ganado por Arzak, Boby Seraf surge como el principal aspirante para llevarse el triunfo y tratará de cumplir su objetivo con la monta del ídolo Emisael Jaramillo.

Boby Seraf es un tresañero hijo de Water Poet en Miss Concielo, nacido en el haras "San Isidro". Acumula 6 victorias en 18 salidas a la cancha y lo entrena Antonio Bellardi para el Stud "San Gabriel" de Angelo Serafini.

Tenía además el récord para la distancia de 1.500 metros con 87"3, marca que posteriormente fue superada por el veterano corredor Mr. Romi.

LOS ENEMIGOS

Como principales rivales tendrá a Luckyluciano y Drink Team, ejemplares que no le darán tregua en ningún tramo de la carrera.

Luckyluciano, que es entrenado por Ulises Capella, reapareció con una contundente victoria luego de más de cuatro meses sin correr. Ganó en tiempo de 81"2 para 1.400 metros, aunque ante un lote inferior.

Suma este hijo de Keratoid un total de 5 victorias en sólo 9 actuaciones, lo que habla por sí solo de su tremendo potencial corredor.

Drink Team, por su parte, buscará hacer la carrera en velocidad y tratar de ganar de extremo a extremo con la monta de Ángel Alciro Castillo. Apenas la semana pasada este entrenado por Antonio Catanese consiguió su cuarta victoria de la campaña.

La nómina de participantes la completan Gran Trueno, Roundbok, Amor Eterno y Don Pascual.

MISS KAIRICAR POR SU TERCERA AL HILO

La jornada selectiva de este fin de semana en La Rinconada se completará mañana con la disputa del Clásico "Gelinotte", prueba que rinde homenaje a una de las mejores yeguas del hipismo venezolano, entrenada por Millard Faris Ziadie.

Miss Kairicar, hija de Water Poet en Triumphal, irá en procura de llevarse su tercera victoria al hilo y la décima de su campaña, parte de la misma cumplida con el entrenamiento de Abraham Campos y ahora con Ricardo DAngelo.
Como fuertes enemigas sobresalen Aura Ros, yegua que también participará en diciembre en el Clásico del Caribe, y Malau, una ganadora de cuatro carreras en 14 salidas.

La lista de participantes la completan Margin Call, Valeria, Asialatina y Doña Magaly.