portada 2003

Caracas, domingo 09 de noviembre, 2003

     

 

Bellardi, llevará un extraordinario exponente venezolano

Por Julio Chacín

La demostración de fuerza corredora que le imprimió el potro Boby Seraf en el IV Clásico Gradisco /G. II) disputado en la arena del Hipódromo Nacional La Rinconada, nos hace pensar que el "Maestro" Antonio Bellardi, llevará un extraordinario exponente venezolano con miras a estar "Invicto" en las pruebas del caribe.

Bellardi, ha presentado únicamente al campeón My Own Business que ha logrado 2 eventos 2000 - 2002 respectivamente, al igual que el jinete Emisael Jose Jaramillo Sánchez, quien también se mantiene sin derrotas, tras conducir victorioso a High Security y My Own Business en el 2000 - 2003.

Boby Seraf, hijo del semental Water Poet en Miss Concielo por Conquistador Cielo, nacido y criado en Haras San Isidro del Sr. Amin Saiden, despejó dudas tras correr a finales de Octubre los 2,400 metros del 58vo Clásico Internacional Simón Bolívar y en poco tiempo la milla del "Gradisco", agenciando 94"1 (1:34.1/5) tras pasar en :23, :46 y 70.4 (1:10.4/5) rematando en :23.4 que lo avala para el futuro compromiso caribeño con mucha oportunidad de éxito.

Boby Seraf, fue el año pasado el Potro Campeón de 2 Años y luego de varios problemas físicos ha ido recuperando su condición al estar segundo y quinto de Arzak en el Clásico Benemérito y Simón Bolívar.

Junto a la veloz Gran Esmeralda y la potranca Aura Ros, Boby Seraf representará a Venezuela en el magno evento clásico caribeño con premio de $300 mil.