|
portada 2008

 
     
 
 
     
Domingo 9 de noviembre de 2008 | 7:30 AM
Hernán Viloria Daboín
Ejemplares llegaron finos a Puerto Rico
Desde el viernes cumplen cuarentena en el óvalo Camarero
Rey Ángelo será nuestra única carta
en el Clásico |
Foto Alejandro Van Schermbeek-archivo

CARACAS.- “Los cinco ejemplares llegaron sin problemas a Puerto Rico. Gracias a Dios no hubo retrasos y todos están en perfectas condiciones para participar en la Serie Hípica del Caribe”. Así lo indicó ayer el doctor Hugo Albarrán Acosta, presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada, vía telefónica desde la isla.

“El avión aterrizó en San Juan a las 6:00 de la tarde y a las 8:30 de la noche fueron alojados en el área de caballerizas del hipódromo Camarero, con la finalidad de cumplir la cuarentena de siete días”, agregó el jurista.

Taconeo, Rey Ángelo, King Seraf, La Guariqueña y South Handyman viajaron el viernes acompañados por el doctor Julio de Jesús Lobo, médico veterinario encargado de velar por la salud de los equinos criollos. “Quiero agradecer el apoyo brindado por el caballerizo Jesús Martínez y el entrenador boricua Ramón Morales. Siempre estuvieron colaborando en todos los detalles”, acotó Albarrán Acosta.

La delegación venezolana fue la primera en arribar a la isla para disputar la Serie Hípica del Caribe, el 6 y 7 del próximo mes.

Para hoy está prevista la llegada de República Dominicana con su triplecoronado Sicótico. Jamaica lo hará el lunes, Panamá el 17 y México el 18.