[ Portada 2008 ]

RECONOCIMIENTO DE ASOPRORIN A NUESTROS REPRESENTANTES EN LA SERIE HÍPICA DEL CARIBE 2008

FELICITACIONES A TODOS…!
Caracas, 12 de diciembre de 2.008

ASOPRORIN ES HIPISMO
Publicado por Winston Hernández en 19:55 0 comentarios
Etiquetas: Comunicaciones de ASOPRORIN,
Dr. Giovanni De Luca,
Gerente de Medios de ASOPRORIN

“VENEZUELA”

La Junta Directiva de ASOPRORIN, presidida por el Dr. Hugo Albarran A., le manifiestan públicamente sus más sentidas palabras de FELICITACIONES, a todos y cada uno de los protagonistas que hicieron posible el rotundo éxito obtenido en la Serie Hípica del Caribe 2.008, en el Hipódromo de Camarero, Canóvanas, Puerto Rico.

A los: Caballericeros, Traqueadores, Capataces, nuestro infinito agradecimiento por su incondicional aporte y apoyo.

Nuestro reconocimiento a los Señores: Antonio “Nino” Catanese, Gustavo Delgado, Ricardo D’ Ángelo, Eduardo Castro, Dr. Julio De Jesús Lobo y al Criador Don Amín Saiden, profesionales que asumieron el reto y demostraron que en nuestro país, tenemos conocimientos para exportar, competir y triunfar.

Al jinete Santiago González, Venezuela, le aplaude y elogia por la cátedra dictada a bordo de Taconeo y South Handyman, igualmente, al extraordinario fusta boricua Jhon Velásquez, quien gracias al nacional King Seraf, pudo lograr su primer éxito caribeño.

Mención especial a los señores Propietarios: José Gregorio Castro, Vittorio Lungavite, Arne Chacón, Alberto Acosta, José Cappobianco, Raed Badwan y Hugo Albarran, quienes pensando primeramente en Venezuela, asumieron el desafío, y sus esfuerzos le fueron retribuidos con las resonantes victorias de sus pupilos.

Pero, con el permiso de todos la Mención Honorífica, debe ser y es, para nuestros extraordinarios purasangres: Taconeo, La Guariqueña (+), Rey Ángelo, King Seraf, South Handyman, los cuales demostraron sus cualidades innatas sobre la arena de la
pista, y el extra lo dieron al enfrentar a cada uno de sus rivales.

A todos les hacemos llegar el más caluroso Aplauso a nombre de la Venezuela Hípica, quien les recibe como LOS CAMPEONES DEL CARIBE.

FELICITACIONES A TODOS…!
Caracas, 12 de diciembre de 2.008

ASOPRORIN ES HIPISMO
Publicado por Winston Hernández en 19:55 0 comentarios
Etiquetas: Comunicaciones de ASOPRORIN