domingo 19 de noviembre de 2006

Alberto Paz Rodríguez llega las cinco mil victorias

El líder de la estadística de preparadores Alberto Paz Rodríguez, logró obtener en la quinta carrera del pasado sábado 18 de noviembre su ganador número 5,000 con el ejemplar Bonaparte, perteneciente al Stud Winning Team Stable, del H.D Juan Carlos Arosemena, quienes al ensillar al ganador y tomarse la foto de rigor, presentaban el letrero junto a varios jinetes, el nombre de Alberto Paz Rodríguez  y sus 5,000 ganadores.

El acto contó con la presencia del Gerente General del  Hipódromo Presidente Remón, Lic. Carlos Salazar Guardia, quien en representación de Hípica de Panamá, hizo entrega de una placa de reconocimiento por los logros obtenidos como entrenador y por dejar el nombre de nuestro hipismo nacional en alto.  Igualmente la Lcda. Claudia Díaz de Crisán, Directora de Mercadeo, hizo entrega de un Ramo de Flores al destacado entrenador de ejemplares Pura Sangre, Alberto Paz Rodríguez.

Por su parte, el Presidente de La Unión de Preparadores, Moisés Henríquez, entregó un Trofeo a Alberto Paz Rodríguez, por obtener haber alcanzado tal hazaña.  De igual manera Lawson Yearwood, también obsequió una placa a Paz Rodríguez, por su exitoso desempeño como preparador  a nivel local e internacional.

El oferente dio unas palabras a los presentes por este recibimiento y agradecía a Hípica de Panamá S.A. por resaltar sus 5,000 triunfos en toda su carrera como entrenador.

En el recinto de ganadores estuvo presentes sus hijos Alberto Paz Rodríguez Jr, Juan Carlos Paz Rodríguez, Jinetes, Palafreneros, Preparadores, amigos quienes acompañaron a este prestigioso preparador y no podría faltar la prensa que se hizo presente ante este gran acontecimiento.