|
Portada 2007

 
   
 

 

 
 

Clásico del Caribe XL

Comunicado de Prensa #7

 

Llegaron los venezolanos

 

            La delegación venezolana arribó a Puerto Rico alrededor de las 6:15 de la tarde y ya a las 9:30 de la noche estaban los ejemplares en la cuarentena del Hipódromo Camarero.

 

            Hugo Albarrán, principal delegado de Venezuela en la Confederación Hípica del Caribe indico que sentía contento de estar en Puerto Rico. "Aquí estamos nuevamente respaldando la Serie Hípica del Caribe.   Me siento bien contento de pisar tierra boricua.  Tenemos muchos amigos en la Isla y las atenciones que recibimos son de primera.   Estoy muy agradecido en especial de mi amigo Lionel Muller, que siempre está pendiente del mas mínimo detalle."

 

            Sobre la condición de los ejemplares indico que "todos llegaron bien y ya están en la cuarentena.   Trajimos siete caballos porque fueron retirados Hedonista, Financiero y Grand Mirage."

 

            En cuanto a las oportunidades de los ejemplares Albarrán señaló que "Taconeo va ser difícil vencerlo.   Cheiron es un caballo de mucho respeto e igualmente Gran Estefanía.  Vamos bien en todas las carreras."

 

            Reina el optimismo y confianza en los venezolanos quienes ganaron la primera edición del Clásico del Caribe con Victoreado en 1966.


--
Jorge Colón Delgado
Director de Prensa
Clásico del Caribe

7/11/07