|
Portada 2007

 
   
   
 

Panamá y que participarán en la Serie Hípica del Caribe visitarán hoy la pista principal del hipódromo Camarero para iniciar su entrenamiento en ruta a las carreras internacionales a celebrarse el primer fin de semana de diciembre.

Ayer, la gran mayoría de los ejemplares pasearon montados por galopadores en los alrededores de las cuadras donde se encuentran estabulados.

“Simplemente estiraron sus músculos y ya mañana (hoy) comenzarán a visitar la pista”, señaló José Bartolí, preparador de los ejemplares Drago, que correrá en la Copa Confraternidad y también de El Mago de Oz y Dr. Fox, que participarán en la Copa Velocidad y Copa CITGO, respectivamente.

Llegaron Taconeo y Matty Alou

Por otro lado, los triplecoronados Taconeo y Matty Alou, de Venezuela y República Domnicana, respectivamente, estaban señalados para llegar anoche a Puerto Rico para iniciar desde anoche mismo el proceso de siete días de cuarentena en el área de cuadras del hipódromo Camarero.

Taconeo es la principal carta de triunfo de la representación venezolana al Clásico del Caribe, mientras Matty Alou es el único representante dominicano este año al mismo evento.

Junto a Taconeo vendría el resto de los ejemplares venezolanos que participarán en la Serie Hípica del Caribe.

Según informó Lionel Muller, presidente de la Confederación Hípica del Caribe, los ejemplares de México y Jamaica están señalados para llegar a la Isla el 13 de este mes.

Vuelve Miracle Man

El ejemplar jamaiquino Miracle Man regresará a Puerto Rico para ver acción nuevamente en la Copa Confraternidad, la que ganó el año pasado dándole a su país su primer triunfo en eventos de la Serie Hípica del Caribe.

Según se ha dado a conocer, Miracle Man hará el viaje a la Isla junto al tresañero Rum Talk, que representará a Jamaica en el Clásico del Caribe.