|
portada 2007

 
     
 

2007-08-08  
Se acerca la Copa Criadores Mexicanos

La primera edición en honor a Don Ignacio Bórquez Zazueta.
Es la función más importante del año 6 clásicos, 4 eliminatorias al caribe y muchos millones en juego. Es el 20 de octubre

Faltan 70 días para que se viva en el hipódromo la función más importante desde la creación del Handicap de las Américas. Es la primera edición de la Copa Criadores Mexicanos, que honra en 2007 al criador sinaloense Don Ignacio Bórquez.

Serán muchas emociones el mismo día. Los millonarios clásicos Roberto A. Ruiz y Daniel Cárdenas Mora, que el año pasado alcanzaron más de dos millones de pesos cada uno en sus bolsas a repartir, son las pruebas estelares. Y si a eso le agregamos las 2 versiones del clásico Subasta, más los clásicos Kremlin y Aguila de Arazi, y por si fuera poco 4 eliminatorias al fin de semana del Caribe, que se celebrará en Puerto Rico en diciembre próximo, estamos hablando entonces de la locura al máximo en el óvalo de sotelo.

Si lo quiere ver por los premios a repartir, habrá alrededor de 6 millones de pesos en la función del sábado 20 de octubre. Vaya fiesta para los ejemplares de dos años y para los aspirantes a las carreras del caribe.

Cuando se efectúan las subastas de los caballos pura sangre, una referencia fundamental es que los ejemplares subastados sean elegibles a participar en estos millonarios compromisos.

A partir de esta publicación estaremos presentando cada semana lo relativo a la fecha de fechas en nuestro hipódromo, un evento que desde ya lo invitamos a presenciar.

Los caballos de dos años iniciaron actividad en abril. Desde entonces a la fecha hay algunos que empiezan a perfilarse como los favoritos, y otros que apenas están por salir a la pista por primera vez. Conozca aquí las historias del como fueron adquiridos, que le vieron los propietarios a estos ejemplares, como ha sido su desarrollo en las pistas, en fin, detalles para esta extraordinaria cartelera de octubre.

Publicaremos próximamente detalles de la preventa de boletos, reservaciones en restaurantes y todo lo pertinente para que no se pierda la función