|
portada 2007

 
   
 
HÍPICA |
En el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes

Big Bang se llevó los honores
 
Los 1, 800 metros sobre los cuales se disputó el clásico fueron cubiertos por el ganador en 1.55.
 

EN UNA lucha férrea en la recta final, el potro Big Bang con fuerte embalaje superó en gran forma a Volveremos, para imponerse en el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes, con la monta inmaculada del profesional del sillín Edgar Yángüez. El evento se realizó en la séptima carrera de la jornada de la tarde de ayer, en el Hipódromo Presidente Remón.

Big Bang es un macho mulato de tres años, hijo de Slaughter Beach en Momentánea por Toast The Moment, perteneciente al Stud Costa Dorada; criado en el Haras Cerro Punta, propiedad de Don Fernando Eleta Almarán.

Los 1, 800 metros sobre los cuales se disputó el Augusto Samuel Boyd Paredes fueron cubiertos por el ganador en 1.55.1, luego de parciales de 23.3 para los primeros 400 metros, 48.4 para los 800 metros, 1.14.3 los 1, 200 metros y 1.41.4 para los 1, 600 metros.

OTROS DETALLES
En la ceremonia de premiación, correspondió al homenajeado Augusto Samuel Boyd Paredes entregar una Bandeja del Triunfo a Augusto Robinson, en representación del Stud Costa Dorada.

Luego de correrse la segunda gema de la triple corona nacional y primer evento hacia la ruta del caribe, la puntuación es la siguiente: Volveremos tiene 9 puntos, Big Bang cuenta con 6, Silver Bull y Don Ra están empatados con 3.