C



 


 


[ Portada 2007]  [ Ganadores CDC ] [ Ganadores CONFRATERNIDAD ] [ Ganadores DAMA]
[ Ganadores CITGO ] [ Ganadores VELOCIDAD ]

 

Clásico del Caribe XL

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL CLASICO DEL CARIBE

El Comité Organizador de la Serie Hípica del Caribe se reunió en pasado sábado en las facilidades del Hipódromo Camarero dando comienzo a los preparativos para la cuadragésima edición de la carrera más rica de América Latina, el Clásico del Caribe.

            En la reunión fue seleccionado el Ing. Josean Fernández Polo como Presidente del Comité.  Fernández Polo ha estado ligado a estos eventos en distintas capacidades desde 1973.  En la actualidad ocupa el puesto de Secretario de la Confederación Hípica del Caribe y el pasado año, 2006, fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe.

            Por otra parte, este año, la Copa Confraternidad se correrá a 1m ¼.  La última vez que se celebró a esta distancia fue en 1999, en el Hipódromo Presidente Remón, Panamá, conquistando el evento la ecuatoriana Señorita.   El cambio obedece a que, según el reglamento de la Confederación,  éste es el recorrido oficial de la Copa Confraternidad y próximamente el Hipódromo Camarero tendrá un “chute” que permitirá celebrar carreras a esta distancia. 

           

 
Comunicado de Prensa #1
Jorge Colón Delgado